Supervivencia 3.3.5
Cita de Usuario borrado en 2 de julio de 2024, 12:03Descripción
Selección de Raza
Raciales
Estadísticas
Talentos y Glifos
Rotación
Equipo BIS
Consumibles
ProfesionesDescripción:
Los cazadores combinan elementos de la naturaleza y astutos artilugios como arcos y armas de fuego para acabar con sus enemigos. Son capaces de enviar una ráfaga de flechas o una gran cantidad de proyectiles para obtener un daño bruto sostenido, pero también pueden hacer gala de un gran repertorio de habilidades especiales capaces de aturdir, desorientar, silenciar, dormir, envenenar o drenar maná.
Un enemigo a tener en cuenta, sobre todo si estamos en algún servidor PVP.
Selección de Raza:
La primera de las decisiones que debemos tomar como cazador, es cuál de las razas elegiremos de entre las 7 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.
En la Horda tendríamos:
Orco
Troll
Elfo de Sangre
TaurenEn la Alianza tendríamos:
Elfo de la noche
Enano
DraeneiEs cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos los Orco y en supuesto de la Alianza los Enanos.
Raciales:
ORCO
Habilidades raciales:
Especialización en hachas: aumenta la habilidad con hachas de dos manos en 5 puntos.
Furia sangrienta: aumenta el poder de ataque básico en un 25% durante 15 segundos y reduce los efectos de la curación sobre ti en un 50% durante 25 segundos.
Comandar: daño causado por las mascotas del cazador y del brujo aumentado en un 5%.
Firmeza: probabilidad de resistir los efectos del hechizo Aturdir aumentada en un 25% extra.
ENANO
Habilidades raciales:
Buscar tesoro: Permite al enano detectar tesoros cercanos y los muestra en el mini mapa. El efecto dura hasta que se cancela.
Resistencia a la Escarcha: Resistencia a la escarcha aumentada en 10 puntos.
Petraforma: Otorga inmunidad antes los efectos de sangrado, veneno y enfermedad. A su vez aumenta la armadura un 10%. Esta habilidad dura 8 segundos.
Especialización en armas de fuego: Habilidad con armas de fuego aumentada 5 puntos.
Estadísticas:
Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales.
Lo más importante como en todas las expansiones será primero capear el índice de golpe 8%. Podemos contar ya con un 3% si tenemos el talento Puntería centrada.
Luego iremos por agilidad y crítico como prioridad, dejando para después el poder de ataque y penetración de armadura, luego celeridad e intelecto como peor estadística.
Para resumir, nos quedaría de la siguiente manera:
Índice de golpe (8%) > Agilidad > Crítico > Poder de ataque > Penetración de armadura > Celeridad > Intelecto
Talentos y Glifos:
En esta expansión el cazador supervivencia será una clase capaz de estar arriba en daño en los primeros compases de expansión, ya que no escala bien con penetración de armadura. Aun así podrá aportar un buen daño durante toda la expansión y algunos beneficios a la banda como, Trampa de Escarcha o Redirección.
La build para nivel 80 y pve quedaría de la siguiente forma:
Estos son los mejores talentos para cazador supervivencia pve. Puedes quitarte los puntos de Puntería centrada cuando no los necesites y ponerlos en Grupo de caza.
Los glifos mayores serán:
Glifo de Disparo explosivo: Aumenta un 4% la probabilidad de crítico de Disparo explosivo.
Glifo de Picadura de serpiente: Aumenta la duración de Picadura de serpiente 6 segundos.
Glifo de Disparo mortal: Reduce el tiempo de reutilización de Disparo mortal 6 segundo.
Los glifos menores recomendados serán: Glifo de Fingir muerte, Glifo de Aliviar mascota y Glifo de Revivir mascota, aunque no son demasiado importantes.
Rotación:
Para el cazador bestias no tendrás rotación sino un básico orden de prioridades.
Para comenzar, asegúrate de que tienes puesto Aspecto del halcón y Marca del cazador en el objetivo, después utiliza Redirección sobre el tanque.
Utiliza Llamada de lo Salvaje, y Fuego rápido siempre que puedas, intentando usarlas conjuntamente y con pociones, abalorios y cds de daño de banda.
Cuando el objetivo esté al 20% de vida lanza Disparo mortal siempre que puedas.
Disparo explosivo será tu máxima prioridad siempre.
Debes mantener siempre Picadura de serpiente en el objetivo.
Después lanzaremos Flecha negra o Trampa explosiva en caso de que sea un jefe de movimiento y puedas colocarla sin perder apenas daño.
Usa Disparo de puntería siempre que puedas.
Por último, lanza Disparo firme cuando no tengas otra cosa que lanzar.
No debes olvidar mantener viva tu mascota ya que es gran parte del daño y cambiarte a Aspecto de la víbora cuando tu maná te lo requiera.
También debes tener en cuenta uno de tus mejores talentos Bloquear y cargar, que te otorgará 2 cargas de Disparo explosivo sin coste. Lo único que debes tener en cuenta es que debes esperar a que termine de explotar antes de lanzar el segundo, lo ideal sería lanzar otra habilidad entre el primer lanzamiento y el segundo.
Para hacer daño en área simplemente tendrás que colocar Trampa explosiva y lanzar Salva hasta que no tengas maná.
Equipo Bis:
Hueco Pieza
Cabeza: Anteojeras de hielo vistarreal o Casco de desvalijador
Collar: Colgante del héroe desterrado
Hombros: Bufas de abominación o Bufas macizas de jormungar
Capa: Capa de asediador de hielo
Pechera: Camisote de regimiento pulido
Brazales: Brazales de escamas entretejidas
Guantes: Lúas del emisario salvaje
Cinturón: Cinturón de soberano
Pantalones: Leotardos de las salas de piedra
Botas: Escarpes de Matadragones o Botas de la senda interminable
Anillo 1: Sortija de Mobius
Anillo 2: Círculo de hemorragia o Sortija impactante de titanio
Abalorio 1: Espejo de verdad
Abalorio 2: Naipe de la Luna Negra: Grandeza
Arma: Bastón de artimañas
Arma a distancia: Ballesta de draco montadoConsumibles:
Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.
Ahora os dejaré una lista de los consumibles esenciales:
Frasco de ira infinita
Festín de pescado, Aletadragón ennegrecida o Pargo extremo si te falta golpe
Poción de magia salvaje
Delicias de mamut especiado
Runa oscura
Poción de maná rúnica y Venda de tejido de Escarcha gruesa
Encantamientos:
Casco: Arcanum de tormento
Hombreras: Inscripción del hacha superior
Capa: Bordado de guardia de espada o Encantar capa: agilidad sublime o Encantar capa: velocidad
Pecho: Encantar pechera: estadísticas potentes
Cinturón: Hebilla de cinturón eterna
Brazales: Encantar brazales: asalto superior
Guantes: Aceleradores de hipervelocidad o Encantar guantes: triturador
Pantalones: Armadura de pierna de escama de hielo
Botas: Propulsiones de nitro o Encantar botas: caminante de hielo
Armas: Encantar arma: potencia excelente o 2h Encantar arma 2M: masacre
Arco: Mira buscacorazonesGemas:
Meta: Diamante de asedio de tierra incansable, recuerda usar las gemas que te pide para activar.
Roja: Rubí escarlata delicado.
Naranja: Topacio monarca mortal Topacio monarca destellante, si necesitas golpe.
Amarilla: Brillo del otoño rígido si necesitas mucho golpe.
Azul: Lágrima encantada, o Lágrima de pesadilla solo para activar la gema meta.Profesiones:
En esta expansión las mejores profesiones serán ingeniería ya que nos dará poderosos encantamientos como Aceleradores de hipervelocidad o Propulsiones de nitro , así como bombas para aumentar nuestro daño, en este caso las gemas de joyería también nos pueden interesar. La sastrería nos otorgará el encantamiento de capa Bordado de guardia de espada, el más poderoso para atacantes cuerpo a cuerpo.
Descripción
Selección de Raza
Raciales
Estadísticas
Talentos y Glifos
Rotación
Equipo BIS
Consumibles
Profesiones
Descripción:
Los cazadores combinan elementos de la naturaleza y astutos artilugios como arcos y armas de fuego para acabar con sus enemigos. Son capaces de enviar una ráfaga de flechas o una gran cantidad de proyectiles para obtener un daño bruto sostenido, pero también pueden hacer gala de un gran repertorio de habilidades especiales capaces de aturdir, desorientar, silenciar, dormir, envenenar o drenar maná.
Un enemigo a tener en cuenta, sobre todo si estamos en algún servidor PVP.
Selección de Raza:
La primera de las decisiones que debemos tomar como cazador, es cuál de las razas elegiremos de entre las 7 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.
En la Horda tendríamos:
Orco
Troll
Elfo de Sangre
Tauren
En la Alianza tendríamos:
Elfo de la noche
Enano
Draenei
Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos los Orco y en supuesto de la Alianza los Enanos.
Raciales:
ORCO
Habilidades raciales:
Especialización en hachas: aumenta la habilidad con hachas de dos manos en 5 puntos.
Furia sangrienta: aumenta el poder de ataque básico en un 25% durante 15 segundos y reduce los efectos de la curación sobre ti en un 50% durante 25 segundos.
Comandar: daño causado por las mascotas del cazador y del brujo aumentado en un 5%.
Firmeza: probabilidad de resistir los efectos del hechizo Aturdir aumentada en un 25% extra.
ENANO
Habilidades raciales:
Buscar tesoro: Permite al enano detectar tesoros cercanos y los muestra en el mini mapa. El efecto dura hasta que se cancela.
Resistencia a la Escarcha: Resistencia a la escarcha aumentada en 10 puntos.
Petraforma: Otorga inmunidad antes los efectos de sangrado, veneno y enfermedad. A su vez aumenta la armadura un 10%. Esta habilidad dura 8 segundos.
Especialización en armas de fuego: Habilidad con armas de fuego aumentada 5 puntos.
Estadísticas:
Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales.
Lo más importante como en todas las expansiones será primero capear el índice de golpe 8%. Podemos contar ya con un 3% si tenemos el talento Puntería centrada.
Luego iremos por agilidad y crítico como prioridad, dejando para después el poder de ataque y penetración de armadura, luego celeridad e intelecto como peor estadística.
Para resumir, nos quedaría de la siguiente manera:
Índice de golpe (8%) > Agilidad > Crítico > Poder de ataque > Penetración de armadura > Celeridad > Intelecto
Talentos y Glifos:
En esta expansión el cazador supervivencia será una clase capaz de estar arriba en daño en los primeros compases de expansión, ya que no escala bien con penetración de armadura. Aun así podrá aportar un buen daño durante toda la expansión y algunos beneficios a la banda como, Trampa de Escarcha o Redirección.
La build para nivel 80 y pve quedaría de la siguiente forma:
Estos son los mejores talentos para cazador supervivencia pve. Puedes quitarte los puntos de Puntería centrada cuando no los necesites y ponerlos en Grupo de caza.
Los glifos mayores serán:
Glifo de Disparo explosivo: Aumenta un 4% la probabilidad de crítico de Disparo explosivo.
Glifo de Picadura de serpiente: Aumenta la duración de Picadura de serpiente 6 segundos.
Glifo de Disparo mortal: Reduce el tiempo de reutilización de Disparo mortal 6 segundo.
Los glifos menores recomendados serán: Glifo de Fingir muerte, Glifo de Aliviar mascota y Glifo de Revivir mascota, aunque no son demasiado importantes.
Rotación:
Para el cazador bestias no tendrás rotación sino un básico orden de prioridades.
Para comenzar, asegúrate de que tienes puesto Aspecto del halcón y Marca del cazador en el objetivo, después utiliza Redirección sobre el tanque.
Utiliza Llamada de lo Salvaje, y Fuego rápido siempre que puedas, intentando usarlas conjuntamente y con pociones, abalorios y cds de daño de banda.
Cuando el objetivo esté al 20% de vida lanza Disparo mortal siempre que puedas.
Disparo explosivo será tu máxima prioridad siempre.
Debes mantener siempre Picadura de serpiente en el objetivo.
Después lanzaremos Flecha negra o Trampa explosiva en caso de que sea un jefe de movimiento y puedas colocarla sin perder apenas daño.
Usa Disparo de puntería siempre que puedas.
Por último, lanza Disparo firme cuando no tengas otra cosa que lanzar.
No debes olvidar mantener viva tu mascota ya que es gran parte del daño y cambiarte a Aspecto de la víbora cuando tu maná te lo requiera.
También debes tener en cuenta uno de tus mejores talentos Bloquear y cargar, que te otorgará 2 cargas de Disparo explosivo sin coste. Lo único que debes tener en cuenta es que debes esperar a que termine de explotar antes de lanzar el segundo, lo ideal sería lanzar otra habilidad entre el primer lanzamiento y el segundo.
Para hacer daño en área simplemente tendrás que colocar Trampa explosiva y lanzar Salva hasta que no tengas maná.
Equipo Bis:
Hueco Pieza
Cabeza: Anteojeras de hielo vistarreal o Casco de desvalijador
Collar: Colgante del héroe desterrado
Hombros: Bufas de abominación o Bufas macizas de jormungar
Capa: Capa de asediador de hielo
Pechera: Camisote de regimiento pulido
Brazales: Brazales de escamas entretejidas
Guantes: Lúas del emisario salvaje
Cinturón: Cinturón de soberano
Pantalones: Leotardos de las salas de piedra
Botas: Escarpes de Matadragones o Botas de la senda interminable
Anillo 1: Sortija de Mobius
Anillo 2: Círculo de hemorragia o Sortija impactante de titanio
Abalorio 1: Espejo de verdad
Abalorio 2: Naipe de la Luna Negra: Grandeza
Arma: Bastón de artimañas
Arma a distancia: Ballesta de draco montado
Consumibles:
Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.
Ahora os dejaré una lista de los consumibles esenciales:
Frasco de ira infinita
Festín de pescado, Aletadragón ennegrecida o Pargo extremo si te falta golpe
Poción de magia salvaje
Delicias de mamut especiado
Runa oscura
Poción de maná rúnica y Venda de tejido de Escarcha gruesa
Encantamientos:
Casco: Arcanum de tormento
Hombreras: Inscripción del hacha superior
Capa: Bordado de guardia de espada o Encantar capa: agilidad sublime o Encantar capa: velocidad
Pecho: Encantar pechera: estadísticas potentes
Cinturón: Hebilla de cinturón eterna
Brazales: Encantar brazales: asalto superior
Guantes: Aceleradores de hipervelocidad o Encantar guantes: triturador
Pantalones: Armadura de pierna de escama de hielo
Botas: Propulsiones de nitro o Encantar botas: caminante de hielo
Armas: Encantar arma: potencia excelente o 2h Encantar arma 2M: masacre
Arco: Mira buscacorazones
Gemas:
Meta: Diamante de asedio de tierra incansable, recuerda usar las gemas que te pide para activar.
Roja: Rubí escarlata delicado.
Naranja: Topacio monarca mortal Topacio monarca destellante, si necesitas golpe.
Amarilla: Brillo del otoño rígido si necesitas mucho golpe.
Azul: Lágrima encantada, o Lágrima de pesadilla solo para activar la gema meta.
Profesiones:
En esta expansión las mejores profesiones serán ingeniería ya que nos dará poderosos encantamientos como Aceleradores de hipervelocidad o Propulsiones de nitro , así como bombas para aumentar nuestro daño, en este caso las gemas de joyería también nos pueden interesar. La sastrería nos otorgará el encantamiento de capa Bordado de guardia de espada, el más poderoso para atacantes cuerpo a cuerpo.