Restauración 3.3.5
Cita de Usuario borrado en 4 de julio de 2024, 02:57Descripción
Selección de Raza
Raciales
Estadísticas
Talentos y Glifos
Rotación
Equipo BIS
Consumibles
ProfesionesDescripción:
Los druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida. Con experiencia, los druidas pueden desatar la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos, lanzando una furia celestial sobre ellos desde muy lejos, atrapándolos con vides encantadas o frenándolos con ciclones implacables.
Los druidas poseen una gran variedad de estilos de combate. Pueden llevar a cabo todos los roles: sanación, tanque, daño cuerpo a cuerpo y daño a distancia. Es vital que los druidas adopten la forma adecuada para cada situación ya que cada forma conlleva un propósito diferente. Es vital que los druidas adopten la forma adecuada para cada situación ya que cada forma conlleva un propósito diferente.
Selección de Raza:
La primera de las decisiones que debemos tomar como druida, es cuál de las razas elegiremos de entre las 2 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.
En la Horda tendríamos:
Tauren
En la Alianza tendríamos:
Elfo de la noche
Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos los Tauren y en supuesto de la Alianza los Elfos de la noche.
Raciales:
ELFOS DE LA NOCHE
Habilidades raciales:
Fusión de las sombras: actívalo para escurrirte entre las sombras, reduce la posibilidad de que los enemigos detecten tu presencia. Dura hasta que se cancela o al moverse. Cualquier amenaza se restaura frente a los enemigos que están en combate al anular este efecto.
Presura: 2% menos de probabilidad de ser golpeado.
Espíritu de fuego fatuo: Al morir transforma en un fuego fatuo aumentando la velocidad en un 75%.
Resistencia a la Naturaleza: Resistencia a la Naturaleza aumentada en 2%.
TAUREN
Habilidades raciales:
Cultivo: Aumenta la profesión herboristería en 15 puntos y permite recoger hierbas más rápido que los herboristas normales.
Robustez: Aumenta la salud base un 5%.
Resistencia a la Naturaleza: Aumenta la resistencia a los efectos dañinos de Naturaleza.
Pisotón de guerra: Aturde a un máximo de 5 enemigos en un radio de 8 metros durante 2 segundos.
Estadísticas:
Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales.
Lo más importante en esta expansión para el druida restauración será acumular la mayor cantidad de celeridad posible hasta llegar al cap 856. Si contamos con un chamán poniendo Tótem cólera de aire y un paladín reprensión usando Reprensión presta o un druida equilibrio con Forma de lechúcico lunar mejorada nos ayudará. Después nos centraremos en Poder con hechizos seguido de espíritu, luego crítico e Intelecto.
Para resumir, nos quedaría de la siguiente manera:
Celeridad hasta 856 > Poder con hechizos > Espíritu > Crítico > Intelecto
Talentos y Glifos:
En esta expansión el druida restauración pasa a ser unos de los mejores sino el mejor sanador de banda, puede curar un poco a tanques mientras se centra en mantener a todo el mundo vivo. Además de importantes habilidades que ayudaran a la banda como Renacer o Don de lo Salvaje.
La build para nivel 80 y pve quedaría de la siguiente forma:
735 celeridad
En el caso del druida restauración vamos a tener 2 opciones dependiendo de nuestro equipo, la primera entrará más profundo en equilibrio para conseguir Enfoque celestial y hacer que el cap de celeridad esté en 735. En la segunda build en cambio dedicaremos 7 puntos más a la rama de restauración, pero nuestro cap se situará en 856 de celeridad, si podéis alcanzarlo esta será mejor build.
856 celeridad
Los glifos mayores serán en ambos casos:
Glifo de Crecimiento salvaje: Crecimiento salvaje afectará a un objetivo extra.
Glifo de Alivio presto: Ahora Alivio presto no consumirá el efecto Rejuvenecimiento ni de Rejuvenecimiento.
Glifo de Rejuvenecimiento rápido: Tu celeridad ahora reducirá el tiempo entre pulsos de Rejuvenecimiento.
Los glifos menores recomendados serán: Glifo de Renacer desahogado, Glifo de lo Salvaje y Glifo de Carrerilla, aunque no son demasiado importantes.
Rotación:
Para el druida restauración diferenciaremos entre curación a tanques y a banda, además explicaremos los lanzamientos de antes de empezar el combate.
Acuérdate de usar Don de lo Salvaje en toda la banda. La rotación antes de empezar el combate será intentar que el tanque no se muera nada más empezar, eso lo podremos mitigar lanzando:
Rejuvenecimiento, Rejuvenecimiento y las 3 Flor de vida antes de empezar.
Después simplemente tendrás que mantener siempre en el tanque o los tanques Crecimiento salvaje, Rejuvenecimiento, Rejuvenecimiento y las 3 Flor de vida por ese orden. Si es necesario lanza Nutrir para sanación directa. Usa Alivio presto cuando necesites sanación instantánea. No olvides hacerte una macro con Presteza de la Naturaleza y Toque de sanación para emergencias. Puedes usar Estimular sobre ti mismo cuando te falte maná.
En cambio cuando tengamos que sanar a la banda priorizaremos Crecimiento salvaje siempre que lo tengamos y después lanzaremos Rejuvenecimiento a todos los miembros de la banda, e intentaremos mantenerlo siempre activo ya que el talento Revitalizar les va a ayudar un montón. Cada vez que te salte Lanzamiento libre debes gastarlo en una Flor de vida. Si necesitas sanación instantánea utiliza Alivio presto sin dudar. Si aun así hay objetivos que necesitan sanación extra puedes lanzarles Rejuvenecimiento. Si el objetivo ya tiene las 2 sanaciones en el tiempo necesita más sanación puedes lanzar Nutrir. No olvides hacerte una macro con Presteza de la Naturaleza y Toque de sanación para emergencias. Puedes usar Estimular sobre ti mismo cuando te falte maná.
En caso de que la banda esté en problemas y necesites sanación en tu grupo puedes lanzar Tranquilidad junto a Piel de corteza para que no te lo cancelen.
No debes olvidarte de que puedes limpiar maldiciones y venenos con Suprimir veneno y Eliminar maldición, aparte de usa Renacer en algún aliado caído.
Equipo Bis
Hueco Pieza
Cabeza: Celada de bruja de Escarcha santificada
Pecho: Guerrera de bruja de Escarcha santificada
Cuello: Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre
Hombros: Bufas de bruja de Escarcha santificadas
Manos: Guantes cambiadores
Capa: Capa de ocaso ardiente
Muñecas: Brazales de cambio de fase
Cintura: Cinturón de forma partida
Piernas: Musleras de bruja de Escarcha santificadas
Pies: Botas de científico de la Peste
Anillo 1: Anillo de rápido ascenso
Anillo 2: Anillo de regeneración por fase
Abalorio 1: Escama Crepuscular resplandeciente
Abalorio 2: Ábaco de Althor
Mano principal: Cetro real de Terenas II o Val’anyr, Martillo de los antiguos reyes
Mano secundaria: Baluarte de acero incandescente
Reliquia: Tótem de mareas calmantes o Tótem del mar resurgenteConsumibles:
Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.
Ahora os dejaré una lista de los consumibles esenciales:
Frasco de la vermis de escarcha
Festín de pescado, Filete de colmipala tierno, Salmón petardo o Filete de calamar.
Poción de maná rúnica.
Runa oscura
Poción de maná rúnica y Venda de tejido de Escarcha gruesa
Encantamientos:
Casco: Arcanum de alivio de gozo
Hombreras: Inscripción del risco superior
Capa: Bordado de tejido de luz o Bordado de resplandor oscuro o Encantar capa: velocidad
Pecho: Encantar pechera: estadísticas potentes
Cinturón: Hebilla de cinturón eterna
Brazales: Encantar brazales: poder con hechizos excelente
Guantes: Aceleradores de hipervelocidad o Encantar guantes: poder con hechizos excepcional
Pantalones: Hilo de hechizo luminoso
Botas: Propulsiones de nitro o Encantar botas: vitalidad colmillarr o Encantar botas: espíritu superior
Armas: Encantar arma: poder con hechizos poderoso o Encantar bastón: poder con hechizos superior
Los encantadores también podrán encantar sus anillos con Encantar anillo: poder con hechizos superiorGemas:
Meta: Diamante de asedio de tierra perspicaz, recuerda usar las gemas que te pide para activar.
Roja: Rubí escarlata rúnico mejor gema roja.
Naranja: Topacio monarca luminoso
Amarillo: Brillo del otoño rápido
Azul: Ópalo crepuscular real solo para activar la gema metaProfesión:
En esta expansión las mejores profesiones serán ingeniería ya que nos dará poderosos encantamientos como Aceleradores de hipervelocidad o Propulsiones de nitro , así como bombas para aumentar nuestro daño, en este caso las gemas de joyería también nos pueden interesar. La sastrería nos otorgará el encantamiento de capa Bordado de tejido de luz o Bordado de resplandor oscuro, el más poderoso para lanzadores de hechizos y sanadores.
Descripción
Selección de Raza
Raciales
Estadísticas
Talentos y Glifos
Rotación
Equipo BIS
Consumibles
Profesiones
Descripción:
Los druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida. Con experiencia, los druidas pueden desatar la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos, lanzando una furia celestial sobre ellos desde muy lejos, atrapándolos con vides encantadas o frenándolos con ciclones implacables.
Los druidas poseen una gran variedad de estilos de combate. Pueden llevar a cabo todos los roles: sanación, tanque, daño cuerpo a cuerpo y daño a distancia. Es vital que los druidas adopten la forma adecuada para cada situación ya que cada forma conlleva un propósito diferente. Es vital que los druidas adopten la forma adecuada para cada situación ya que cada forma conlleva un propósito diferente.
Selección de Raza:
La primera de las decisiones que debemos tomar como druida, es cuál de las razas elegiremos de entre las 2 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.
En la Horda tendríamos:
Tauren
En la Alianza tendríamos:
Elfo de la noche
Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos los Tauren y en supuesto de la Alianza los Elfos de la noche.
Raciales:
ELFOS DE LA NOCHE
Habilidades raciales:
Fusión de las sombras: actívalo para escurrirte entre las sombras, reduce la posibilidad de que los enemigos detecten tu presencia. Dura hasta que se cancela o al moverse. Cualquier amenaza se restaura frente a los enemigos que están en combate al anular este efecto.
Presura: 2% menos de probabilidad de ser golpeado.
Espíritu de fuego fatuo: Al morir transforma en un fuego fatuo aumentando la velocidad en un 75%.
Resistencia a la Naturaleza: Resistencia a la Naturaleza aumentada en 2%.
TAUREN
Habilidades raciales:
Cultivo: Aumenta la profesión herboristería en 15 puntos y permite recoger hierbas más rápido que los herboristas normales.
Robustez: Aumenta la salud base un 5%.
Resistencia a la Naturaleza: Aumenta la resistencia a los efectos dañinos de Naturaleza.
Pisotón de guerra: Aturde a un máximo de 5 enemigos en un radio de 8 metros durante 2 segundos.
Estadísticas:
Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales.
Lo más importante en esta expansión para el druida restauración será acumular la mayor cantidad de celeridad posible hasta llegar al cap 856. Si contamos con un chamán poniendo Tótem cólera de aire y un paladín reprensión usando Reprensión presta o un druida equilibrio con Forma de lechúcico lunar mejorada nos ayudará. Después nos centraremos en Poder con hechizos seguido de espíritu, luego crítico e Intelecto.
Para resumir, nos quedaría de la siguiente manera:
Celeridad hasta 856 > Poder con hechizos > Espíritu > Crítico > Intelecto
Talentos y Glifos:
En esta expansión el druida restauración pasa a ser unos de los mejores sino el mejor sanador de banda, puede curar un poco a tanques mientras se centra en mantener a todo el mundo vivo. Además de importantes habilidades que ayudaran a la banda como Renacer o Don de lo Salvaje.
La build para nivel 80 y pve quedaría de la siguiente forma:
735 celeridad
En el caso del druida restauración vamos a tener 2 opciones dependiendo de nuestro equipo, la primera entrará más profundo en equilibrio para conseguir Enfoque celestial y hacer que el cap de celeridad esté en 735. En la segunda build en cambio dedicaremos 7 puntos más a la rama de restauración, pero nuestro cap se situará en 856 de celeridad, si podéis alcanzarlo esta será mejor build.
856 celeridad
Los glifos mayores serán en ambos casos:
Glifo de Crecimiento salvaje: Crecimiento salvaje afectará a un objetivo extra.
Glifo de Alivio presto: Ahora Alivio presto no consumirá el efecto Rejuvenecimiento ni de Rejuvenecimiento.
Glifo de Rejuvenecimiento rápido: Tu celeridad ahora reducirá el tiempo entre pulsos de Rejuvenecimiento.
Los glifos menores recomendados serán: Glifo de Renacer desahogado, Glifo de lo Salvaje y Glifo de Carrerilla, aunque no son demasiado importantes.
Rotación:
Para el druida restauración diferenciaremos entre curación a tanques y a banda, además explicaremos los lanzamientos de antes de empezar el combate.
Acuérdate de usar Don de lo Salvaje en toda la banda. La rotación antes de empezar el combate será intentar que el tanque no se muera nada más empezar, eso lo podremos mitigar lanzando:
Rejuvenecimiento, Rejuvenecimiento y las 3 Flor de vida antes de empezar.
Después simplemente tendrás que mantener siempre en el tanque o los tanques Crecimiento salvaje, Rejuvenecimiento, Rejuvenecimiento y las 3 Flor de vida por ese orden. Si es necesario lanza Nutrir para sanación directa. Usa Alivio presto cuando necesites sanación instantánea. No olvides hacerte una macro con Presteza de la Naturaleza y Toque de sanación para emergencias. Puedes usar Estimular sobre ti mismo cuando te falte maná.
En cambio cuando tengamos que sanar a la banda priorizaremos Crecimiento salvaje siempre que lo tengamos y después lanzaremos Rejuvenecimiento a todos los miembros de la banda, e intentaremos mantenerlo siempre activo ya que el talento Revitalizar les va a ayudar un montón. Cada vez que te salte Lanzamiento libre debes gastarlo en una Flor de vida. Si necesitas sanación instantánea utiliza Alivio presto sin dudar. Si aun así hay objetivos que necesitan sanación extra puedes lanzarles Rejuvenecimiento. Si el objetivo ya tiene las 2 sanaciones en el tiempo necesita más sanación puedes lanzar Nutrir. No olvides hacerte una macro con Presteza de la Naturaleza y Toque de sanación para emergencias. Puedes usar Estimular sobre ti mismo cuando te falte maná.
En caso de que la banda esté en problemas y necesites sanación en tu grupo puedes lanzar Tranquilidad junto a Piel de corteza para que no te lo cancelen.
No debes olvidarte de que puedes limpiar maldiciones y venenos con Suprimir veneno y Eliminar maldición, aparte de usa Renacer en algún aliado caído.
Equipo Bis
Hueco Pieza
Cabeza: Celada de bruja de Escarcha santificada
Pecho: Guerrera de bruja de Escarcha santificada
Cuello: Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre
Hombros: Bufas de bruja de Escarcha santificadas
Manos: Guantes cambiadores
Capa: Capa de ocaso ardiente
Muñecas: Brazales de cambio de fase
Cintura: Cinturón de forma partida
Piernas: Musleras de bruja de Escarcha santificadas
Pies: Botas de científico de la Peste
Anillo 1: Anillo de rápido ascenso
Anillo 2: Anillo de regeneración por fase
Abalorio 1: Escama Crepuscular resplandeciente
Abalorio 2: Ábaco de Althor
Mano principal: Cetro real de Terenas II o Val’anyr, Martillo de los antiguos reyes
Mano secundaria: Baluarte de acero incandescente
Reliquia: Tótem de mareas calmantes o Tótem del mar resurgente
Consumibles:
Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.
Ahora os dejaré una lista de los consumibles esenciales:
Frasco de la vermis de escarcha
Festín de pescado, Filete de colmipala tierno, Salmón petardo o Filete de calamar.
Poción de maná rúnica.
Runa oscura
Poción de maná rúnica y Venda de tejido de Escarcha gruesa
Encantamientos:
Casco: Arcanum de alivio de gozo
Hombreras: Inscripción del risco superior
Capa: Bordado de tejido de luz o Bordado de resplandor oscuro o Encantar capa: velocidad
Pecho: Encantar pechera: estadísticas potentes
Cinturón: Hebilla de cinturón eterna
Brazales: Encantar brazales: poder con hechizos excelente
Guantes: Aceleradores de hipervelocidad o Encantar guantes: poder con hechizos excepcional
Pantalones: Hilo de hechizo luminoso
Botas: Propulsiones de nitro o Encantar botas: vitalidad colmillarr o Encantar botas: espíritu superior
Armas: Encantar arma: poder con hechizos poderoso o Encantar bastón: poder con hechizos superior
Los encantadores también podrán encantar sus anillos con Encantar anillo: poder con hechizos superior
Gemas:
Meta: Diamante de asedio de tierra perspicaz, recuerda usar las gemas que te pide para activar.
Roja: Rubí escarlata rúnico mejor gema roja.
Naranja: Topacio monarca luminoso
Amarillo: Brillo del otoño rápido
Azul: Ópalo crepuscular real solo para activar la gema meta
Profesión:
En esta expansión las mejores profesiones serán ingeniería ya que nos dará poderosos encantamientos como Aceleradores de hipervelocidad o Propulsiones de nitro , así como bombas para aumentar nuestro daño, en este caso las gemas de joyería también nos pueden interesar. La sastrería nos otorgará el encantamiento de capa Bordado de tejido de luz o Bordado de resplandor oscuro, el más poderoso para lanzadores de hechizos y sanadores.