Punteria 3.3.5
Cita de Usuario borrado en 2 de julio de 2024, 00:01Descripción
Selección de Raza
Raciales
Estadísticas
Talentos y Glifos
Rotación
Equipo BIS
Consumibles
ProfesionesDescripción
Los cazadores combinan elementos de la naturaleza y astutos artilugios como arcos y armas de fuego para acabar con sus enemigos. Son capaces de enviar una ráfaga de flechas o una gran cantidad de proyectiles para obtener un daño bruto sostenido, pero también pueden hacer gala de un gran repertorio de habilidades especiales capaces de aturdir, desorientar, silenciar, dormir, envenenar o drenar maná.
Un enemigo a tener en cuenta, sobre todo si estamos en algún servidor PVP.
Selección de Raza
La primera de las decisiones que debemos tomar como cazador, es cuál de las razas elegiremos de entre las 7 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.
En la Horda tendríamos:
Orco
Troll
Elfo de Sangre
TaurenEn la Alianza tendríamos:
Elfo de la noche
Enano
DraeneiEs cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos los Orco y en supuesto de la Alianza los Enanos.
Raciales:
ORCO
Habilidades raciales:
Especialización en hachas: aumenta la habilidad con hachas de dos manos en 5 puntos.
Furia sangrienta: aumenta el poder de ataque básico en un 25% durante 15 segundos y reduce los efectos de la curación sobre ti en un 50% durante 25 segundos.
Comandar: daño causado por las mascotas del cazador y del brujo aumentado en un 5%.
Firmeza: probabilidad de resistir los efectos del hechizo Aturdir aumentada en un 25% extra.
ENANO
Habilidades raciales:
Buscar tesoro: Permite al enano detectar tesoros cercanos y los muestra en el mini mapa. El efecto dura hasta que se cancela.
Resistencia a la Escarcha: Resistencia a la escarcha aumentada en 10 puntos.
Petraforma: Otorga inmunidad antes los efectos de sangrado, veneno y enfermedad. A su vez aumenta la armadura un 10%. Esta habilidad dura 8 segundos.
Especialización en armas de fuego: Habilidad con armas de fuego aumentada 5 puntos.
Estadisticas
Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales.
Lo más importante como en todas las expansiones será primero capear el índice de golpe 8%. Podemos contar ya con un 3% si tenemos el talento Puntería centrada.
Luego iremos por agilidad y penetración de armadura como prioridad, dejando para después el crítico y poder de ataque, luego celeridad e intelecto como peor estadística.
Para resumir, nos quedaría de la siguiente manera:
Índice de golpe (8%) > Agilidad > Penetración de armadura > Crítico > Poder de ataque > Celeridad > Intelecto
Talentos y Glifos
En esta expansión el cazador puntería será capaz de estar arriba de daño durante toda la expansión y además dará algunos beneficios a la banda como, Aura de disparo certero, Trampa de Escarcha o Redirección.
La build para nivel 80 y pve quedaría de la siguiente forma:
Estos son los mejores talentos para cazador puntería pve. Puedes quitarte los puntos de Marca del cazador mejorada mientras necesites Puntería centrada.
Los glifos mayores en serán:
Glifo de Disparo firme: Aumenta el daño de Disparo firme un 10% cuando el objetivo esté afectado por Picadura de serpiente.
Glifo de Picadura de serpiente: Aumenta la duración de Picadura de serpiente 6 segundos.
Glifo de Disparo mortal: Reduce el tiempo de reutilización de Disparo mortal 6 segundo.
Los glifos menores recomendados serán: Glifo de Fingir muerte, Glifo de Aliviar mascota y Glifo de Revivir mascota, aunque no son demasiado importantes.Rotación
Para el cazador bestias no tendrás rotación sino un básico orden de prioridades.
Para comenzar, asegúrate de que tienes puesto Aspecto del halcón y Marca del cazador en el objetivo, después utiliza Redirección sobre el tanque.
UtilizaLlamada de lo Salvaje y Fuego rápido siempre que puedas, intentando usarlas conjuntamente y con pociones, abalorios y cds de daño de banda.
Cuando el objetivo esté al 20% de vida lanza Disparo mortal siempre que puedas.
Debes mantener siempre Picadura de serpiente en el objetivo.
Nuestra máxima prioridad será lanzar Disparo de quimera cada vez que podamos.
Usa Disparo de puntería siempre que puedas.
Usa Disparo Arcano siempre que puedas, deberás dejar de usarlo según consigas penetración de armadura ya que este disparo no se afectado.
Por último, lanza Disparo firme cuando no tengas otra cosa que lanzar.
No debes olvidar mantener viva tu mascota ya que es gran parte del daño y cambiarte a Aspecto de la víbora cuando tu maná te lo requiera.
Para hacer daño en área simplemente tendrás que colocar Trampa explosiva y lanzar Salva hasta que no tengas maná. Para no tener problemas de maná lanza Picadura de víbora y después Disparo de quimera sobre esos objetivos cada vez que puedas.
Equipo Bis
Hueco
Cabeza: Celada de cazador de sangre Ahn’Kahar santificada
Hombro: Bufas de cazador de sangre Ahn’Kahar santificadas
Pecho: Pieza Guerrera de cazador de sangre Ahn’Kahar santificada
Manos: Manoplas de cazador de sangre Ahn’Kahar santificadas
Piernas: Leotardos de aurora boreal
Cuello: Garra cruel de Sindragosa
Capa: Astucia de Sylvanas o Maña de Vereesa
Brazales: Avambrazos de cazador de la Plaga
Cinturón: Cordón de acechador Nerub’ar
Pies: Pisadas de regreso
Anillo 1: Sortija Cinérea de venganza infinita
Anillo 2: Anillo de zafiro Razaescarcha
Abalorio 1: Escama Crepuscular afilada
Abalorio 2: Testamento del Libramorte
Arma cuerpo a cuerpo: Vinculador de juramentos, carga del general forestal
Arma a distancia: Fal’inrush, defensora de Quel’thalasConsumibles:
Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.
Ahora os dejaré una lista de los consumibles esenciales:
Frasco de ira infinita
Festín de pescado, Aletadragón ennegrecida o Pargo extremo si te falta golpe.
Poción de velocidad, Poción de maná rúnica.
Delicias de mamut especiado
Runa oscura.
Poción de maná rúnica y Venda de tejido de Escarcha gruesa.
Encantamientos:
Casco: Arcanum de tormento
Hombreras: Inscripción del hacha superior
Capa: Bordado de guardia de espada o Encantar capa: agilidad sublime o Encantar capa: velocidad
Pecho: Encantar pechera: estadísticas potentes
Cinturón: Hebilla de cinturón eterna
Brazales: Encantar brazales: asalto superior
Guantes: Aceleradores de hipervelocidad o Encantar guantes: triturador
Pantalones: Armadura de pierna de escama de hielo
Botas: Propulsiones de nitro o Encantar botas: caminante de hielo
Armas: Encantar arma: potencia excelente o 2h Encantar arma 2M: masacre
Arco: Mira buscacorazonesGemas:
Meta: Diamante de asedio de tierra incansable, recuerda usar las gemas que te pide para activar.
Roja: Rubí escarlata delicado
Naranja: Topacio monarca mortal Topacio monarca destellante, si necesitas golpe.
Amarilla: Brillo del otoño rígido si necesitas mucho golpe.
Azul: Lágrima encantada, o Lágrima de pesadilla solo para activar la gema metaProfesiones:
En esta expansión las mejores profesiones serán ingeniería ya que nos dará poderosos encantamientos como Aceleradores de hipervelocidad o Propulsiones de nitro , así como bombas para aumentar nuestro daño, en este caso las gemas de joyería también nos pueden interesar. La sastrería nos otorgará el encantamiento de capa Bordado de guardia de espada, el más poderoso para atacantes cuerpo a cuerpo.
Descripción
Selección de Raza
Raciales
Estadísticas
Talentos y Glifos
Rotación
Equipo BIS
Consumibles
Profesiones
Descripción
Los cazadores combinan elementos de la naturaleza y astutos artilugios como arcos y armas de fuego para acabar con sus enemigos. Son capaces de enviar una ráfaga de flechas o una gran cantidad de proyectiles para obtener un daño bruto sostenido, pero también pueden hacer gala de un gran repertorio de habilidades especiales capaces de aturdir, desorientar, silenciar, dormir, envenenar o drenar maná.
Un enemigo a tener en cuenta, sobre todo si estamos en algún servidor PVP.
Selección de Raza
La primera de las decisiones que debemos tomar como cazador, es cuál de las razas elegiremos de entre las 7 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.
En la Horda tendríamos:
Orco
Troll
Elfo de Sangre
Tauren
En la Alianza tendríamos:
Elfo de la noche
Enano
Draenei
Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos los Orco y en supuesto de la Alianza los Enanos.
Raciales:
ORCO
Habilidades raciales:
Especialización en hachas: aumenta la habilidad con hachas de dos manos en 5 puntos.
Furia sangrienta: aumenta el poder de ataque básico en un 25% durante 15 segundos y reduce los efectos de la curación sobre ti en un 50% durante 25 segundos.
Comandar: daño causado por las mascotas del cazador y del brujo aumentado en un 5%.
Firmeza: probabilidad de resistir los efectos del hechizo Aturdir aumentada en un 25% extra.
ENANO
Habilidades raciales:
Buscar tesoro: Permite al enano detectar tesoros cercanos y los muestra en el mini mapa. El efecto dura hasta que se cancela.
Resistencia a la Escarcha: Resistencia a la escarcha aumentada en 10 puntos.
Petraforma: Otorga inmunidad antes los efectos de sangrado, veneno y enfermedad. A su vez aumenta la armadura un 10%. Esta habilidad dura 8 segundos.
Especialización en armas de fuego: Habilidad con armas de fuego aumentada 5 puntos.
Estadisticas
Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales.
Lo más importante como en todas las expansiones será primero capear el índice de golpe 8%. Podemos contar ya con un 3% si tenemos el talento Puntería centrada.
Luego iremos por agilidad y penetración de armadura como prioridad, dejando para después el crítico y poder de ataque, luego celeridad e intelecto como peor estadística.
Para resumir, nos quedaría de la siguiente manera:
Índice de golpe (8%) > Agilidad > Penetración de armadura > Crítico > Poder de ataque > Celeridad > Intelecto
Talentos y Glifos
En esta expansión el cazador puntería será capaz de estar arriba de daño durante toda la expansión y además dará algunos beneficios a la banda como, Aura de disparo certero, Trampa de Escarcha o Redirección.
La build para nivel 80 y pve quedaría de la siguiente forma:
Estos son los mejores talentos para cazador puntería pve. Puedes quitarte los puntos de Marca del cazador mejorada mientras necesites Puntería centrada.
Los glifos mayores en serán:
Glifo de Disparo firme: Aumenta el daño de Disparo firme un 10% cuando el objetivo esté afectado por Picadura de serpiente.
Glifo de Picadura de serpiente: Aumenta la duración de Picadura de serpiente 6 segundos.
Glifo de Disparo mortal: Reduce el tiempo de reutilización de Disparo mortal 6 segundo.
Los glifos menores recomendados serán: Glifo de Fingir muerte, Glifo de Aliviar mascota y Glifo de Revivir mascota, aunque no son demasiado importantes.
Rotación
Para el cazador bestias no tendrás rotación sino un básico orden de prioridades.
Para comenzar, asegúrate de que tienes puesto Aspecto del halcón y Marca del cazador en el objetivo, después utiliza Redirección sobre el tanque.
UtilizaLlamada de lo Salvaje y Fuego rápido siempre que puedas, intentando usarlas conjuntamente y con pociones, abalorios y cds de daño de banda.
Cuando el objetivo esté al 20% de vida lanza Disparo mortal siempre que puedas.
Debes mantener siempre Picadura de serpiente en el objetivo.
Nuestra máxima prioridad será lanzar Disparo de quimera cada vez que podamos.
Usa Disparo de puntería siempre que puedas.
Usa Disparo Arcano siempre que puedas, deberás dejar de usarlo según consigas penetración de armadura ya que este disparo no se afectado.
Por último, lanza Disparo firme cuando no tengas otra cosa que lanzar.
No debes olvidar mantener viva tu mascota ya que es gran parte del daño y cambiarte a Aspecto de la víbora cuando tu maná te lo requiera.
Para hacer daño en área simplemente tendrás que colocar Trampa explosiva y lanzar Salva hasta que no tengas maná. Para no tener problemas de maná lanza Picadura de víbora y después Disparo de quimera sobre esos objetivos cada vez que puedas.
Equipo Bis
Hueco
Cabeza: Celada de cazador de sangre Ahn’Kahar santificada
Hombro: Bufas de cazador de sangre Ahn’Kahar santificadas
Pecho: Pieza Guerrera de cazador de sangre Ahn’Kahar santificada
Manos: Manoplas de cazador de sangre Ahn’Kahar santificadas
Piernas: Leotardos de aurora boreal
Cuello: Garra cruel de Sindragosa
Capa: Astucia de Sylvanas o Maña de Vereesa
Brazales: Avambrazos de cazador de la Plaga
Cinturón: Cordón de acechador Nerub’ar
Pies: Pisadas de regreso
Anillo 1: Sortija Cinérea de venganza infinita
Anillo 2: Anillo de zafiro Razaescarcha
Abalorio 1: Escama Crepuscular afilada
Abalorio 2: Testamento del Libramorte
Arma cuerpo a cuerpo: Vinculador de juramentos, carga del general forestal
Arma a distancia: Fal’inrush, defensora de Quel’thalas
Consumibles:
Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.
Ahora os dejaré una lista de los consumibles esenciales:
Frasco de ira infinita
Festín de pescado, Aletadragón ennegrecida o Pargo extremo si te falta golpe.
Poción de velocidad, Poción de maná rúnica.
Delicias de mamut especiado
Runa oscura.
Poción de maná rúnica y Venda de tejido de Escarcha gruesa.
Encantamientos:
Casco: Arcanum de tormento
Hombreras: Inscripción del hacha superior
Capa: Bordado de guardia de espada o Encantar capa: agilidad sublime o Encantar capa: velocidad
Pecho: Encantar pechera: estadísticas potentes
Cinturón: Hebilla de cinturón eterna
Brazales: Encantar brazales: asalto superior
Guantes: Aceleradores de hipervelocidad o Encantar guantes: triturador
Pantalones: Armadura de pierna de escama de hielo
Botas: Propulsiones de nitro o Encantar botas: caminante de hielo
Armas: Encantar arma: potencia excelente o 2h Encantar arma 2M: masacre
Arco: Mira buscacorazones
Gemas:
Meta: Diamante de asedio de tierra incansable, recuerda usar las gemas que te pide para activar.
Roja: Rubí escarlata delicado
Naranja: Topacio monarca mortal Topacio monarca destellante, si necesitas golpe.
Amarilla: Brillo del otoño rígido si necesitas mucho golpe.
Azul: Lágrima encantada, o Lágrima de pesadilla solo para activar la gema meta
Profesiones:
En esta expansión las mejores profesiones serán ingeniería ya que nos dará poderosos encantamientos como Aceleradores de hipervelocidad o Propulsiones de nitro , así como bombas para aumentar nuestro daño, en este caso las gemas de joyería también nos pueden interesar. La sastrería nos otorgará el encantamiento de capa Bordado de guardia de espada, el más poderoso para atacantes cuerpo a cuerpo.