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Equilibrio 3.3.5

Descripción
Selección de Raza
Raciales
Estadísticas
Talentos y Glifos
Rotación
Equipo BIS
Consumibles
Profesiones

Descripción:

Los druidas controlan los enormes poderes de la naturaleza para mantener el equilibrio y proteger la vida. Con experiencia, los druidas pueden desatar la energía bruta de la naturaleza contra sus enemigos, lanzando una furia celestial sobre ellos desde muy lejos, atrapándolos con vides encantadas o frenándolos con ciclones implacables.

Los druidas poseen una gran variedad de estilos de combate. Pueden llevar a cabo todos los roles: sanación, tanque, daño cuerpo a cuerpo y daño a distancia. Es vital que los druidas adopten la forma adecuada para cada situación ya que cada forma conlleva un propósito diferente. Es vital que los druidas adopten la forma adecuada para cada situación ya que cada forma conlleva un propósito diferente.

Selección de Raza:

La primera de las decisiones que debemos tomar como druida, es cuál de las razas elegiremos de entre las 2 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.

En la Horda tendríamos:

Tauren

En la Alianza tendríamos:

Elfo de la noche

Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos los Tauren y en supuesto de la Alianza los Elfos de la noche.

Raciales:

ELFOS DE LA NOCHE

Habilidades raciales:

Fusión de las sombras: Actívalo para escurrirte entre las sombras, reduce la posibilidad de que los enemigos detecten tu presencia. Dura hasta que se cancela o al moverse. Cualquier amenaza se restaura frente a los enemigos que están en combate al anular este efecto.

Presura: 2% menos de probabilidad de ser golpeado.

Espíritu de fuego fatuo: Al morir transforma en un fuego fatuo aumentando la velocidad en un 75%.

Resistencia a la Naturaleza: Resistencia a la Naturaleza aumentada en 2%.

TAUREN

Habilidades raciales:

Cultivo: Aumenta la profesión herboristería en 15 puntos y permite recoger hierbas más rápido que los herboristas normales.

Robustez: Aumenta la salud base un 5%.

Resistencia a la Naturaleza: Aumenta la resistencia a los efectos dañinos de Naturaleza.

Pisotón de guerra: Aturde a un máximo de 5 enemigos en un radio de 8 metros durante 2 segundos.

Estadísticas:

Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales.

Lo más importante como en todas las expansiones será primero capear el índice de golpe, además esta expansión ha subido al 17% de cap, contaremos con un 3% adicional Gracias a Fuego feérico mejorado.

Después necesitaremos buscar poder con hechizos la siguiente estadística deberá ser crítico, dejando como última estadística secundaria la celeridad.

Para resumir, nos quedaría de la siguiente manera:

Índice de golpe (17%) > Poder con hechizos > Crítico > Celeridad > Espíritu > Intelecto

Talentos y Glifos

En esta expansión el druida equilibrio seguirá siendo un apoyo muy importante, pero en esta expansión será capaz de aportar un daño más que decente durante toda ella, destacando un poco más al principio de expansión. Además de importantes habilidades que ayudaran a la banda como Fuego feérico mejorado, Forma de lechúcico lunar mejorada,Renacer o Don de lo Salvaje.

La build para nivel 80 y pve quedaría de la siguiente forma:

Esta será la mejor build de Druida Equilibrio de la expansión para PVE. Si necesitáis algo más de regeneración de maná al principio os recomendamos quitar los puntos de Génesis para ponerlos en Resplandor lunar.

Los glifos mayores serán:

Glifo de Lluvia de estrellas: Reducirá en 30 segundos la reutilización de Lluvia de estrellas.

Glifo de Fuego estelar: Fuego estelar aumentará la duración de Fuego lunar sobre el objetivo 3 segundos hasta un máximo de 9.

Glifo de Enfoque: Aumenta un 10% el daño de Lluvia de estrellas pero reduce su rango a la mitad.

Los glifos menores recomendados serán: Glifo de Renacer desahogado, Glifo de lo Salvaje y Glifo de Carrerilla, aunque no son demasiado importantes.

Rotación:

Para el druida seguiremos un sencillo orden de prioridades:

Acuérdate de usar Don de lo Salvaje en toda la banda.

Para un objetivo:

Mantén Fuego feérico mejorado en el objetivo como máxima prioridad.

Lanza de Lluvia de estrellas siempre que puedas, solo guárdatelo si vas a necesitar daño de área en poco tiempo.

Lanza Fuerza de la Naturaleza siempre que esté disponible.

Mantén Fuego lunar pero no lo refresques durante Eclipse solar.

Mantén Enjambre de insectos pero no lo refresques durante Eclipse solar.

Lanza Cólera durante Eclipse Solar y continua hasta que salte Eclipse lunar.

Lanza Fuego estelar durante Eclipse Lunar y continua hasta que salte Eclipse solar.

Puedes usar Estimular sobre ti mismo cuando te falte maná, o sobre un sanador si en tu banda te lo requieren.

Para hacer daño en área simplemente lanza muchosHuracán. Usa Lluvia de estrellas si con eso no vas a llamar a enemigos que no sean del mismo pack.

En caso de que la banda esté en problemas y necesites sanación en tu grupo puedes lanzar Tranquilidad junto a Piel de corteza para que no te lo cancelen.

No debes olvidarte de que puedes limpiar maldiciones y venenos con Suprimir veneno y Eliminar maldición, aparte de usa Renacer en algún aliado caído.

Equipo Bis:

Hueco Pieza

Cabeza: Gafas de vistaverde o Yelmo de pellejo de mapa de batalla
Collar: Cadenas de oro bruñido ceñidas
Hombros: Manto rúnico oscuro
Capa: Capa Fríomortal
Pechera: Toga de tejido de hechizos
Brazales: Ataduras de tela azur
Guantes: Guantes de runas relucientes
Cinturón: Pretina de parpadeo fantasmal
Pantalones: Leotardos de la serpiente alada
Botas: Botas de furia carmesí
Anillo 1: Sortija de astucia o Anillo de lágrimas del norte
Anillo 2: Anillo de Annhylde o Anillo de choque de hechizo de titanio
Abalorio 1: Reloj de sol del Exiliado o Figurilla: serpiente Crepuscular
Abalorio 2: Marca del prisionero de guerra
Arma: Guardián de acero de titanes
Arma secundaria: Resguardo de la Ciudadela Violeta
Arma a distancia: Ídolo de renovación férrea

Consumibles:

Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.

Ahora os dejaré una lista de los consumibles esenciales:

Frasco de la vermis de escarcha

Festín de pescado, Filete de colmipala tierno, Salmón petardo.

Poción de magia salvaje

Runa oscura

Poción de maná rúnica y Venda de tejido de Escarcha gruesa

Encantamientos:

Casco: Arcanum de misterios ardientes
Hombreras: Inscripción de la tormenta superior
Capa: Bordado de tejido de luz o Bordado de resplandor oscuro o Encantar capa: velocidad
Pecho: Encantar pechera: estadísticas potentes
Cinturón: Hebilla de cinturón eterna
Brazales: Encantar brazales: poder con hechizos excelente
Guantes: Aceleradores de hipervelocidad o Encantar guantes: poder con hechizos excepcional
Pantalones: Hilo de hechizo luminoso
Botas: Propulsiones de nitro o Encantar botas: caminante de hielo o Encantar botas: vitalidad colmillarr
Armas: Encantar arma: poder con hechizos poderoso o Encantar bastón: poder con hechizos superior

Los encantadores también podrán encantar sus anillos con Encantar anillo: poder con hechizos superior

Gemas:

Meta: Diamante de llama celeste caótico, recuerda usar las gemas que te pide para activar.
Roja: Rubí escarlata rúnico mejor gema roja.
Naranja: Topacio monarca pujante o Topacio monarca temerario estas serán la mejor opción para huecos amarillos, Topacio monarca velado si necesitas golpe.
Amarillo: Brillo del otoño rápido.
Azul: Ópalo crepuscular purificado solo para activar la gema meta.

Profesión:

En esta expansión las mejores profesiones serán ingeniería ya que nos dará poderosos encantamientos como Aceleradores de hipervelocidad o Propulsiones de nitro , así como bombas para aumentar nuestro daño, en este caso las gemas de joyería también nos pueden interesar. La sastrería nos otorgará el encantamiento de capa Bordado de tejido de luz o Bordado de resplandor oscuro, el más poderoso para lanzadores de hechizos y sanadores.

 

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