Destrucción 3.3.5
Cita de Usuario borrado en 30 de junio de 2024, 18:15Descripción
Selección de Raza
Raciales
Estadísticas
Talentos y Glifos
Rotación
Equipo BIS
Consumibles
ProfesionesDescripción
En el rostro del poder demoníaco, la mayoría de los héroes ven muerte, los brujos solo ven oportunidad. La dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia ella en las artes oscuras. Los brujos incineran y destruyen a los enemigos debilitándolos con una combinación de atroces enfermedades y magia oscura. Son taumaturgos físicamente débiles desprovistos de una poderosa armadura.
Estos voraces hechiceros invocan esbirros demoníacos para que luchen a su lado. Mientras que estos les protegen y mejoran, los brujos golpean a los enemigos desde la distancia y dejan que sus esbirros se lleven el grueso de los ataques enemigos para salvar su propio pellejo.
Selección de Raza
La primera de las decisiones que debemos tomar como brujo, es cuál de las razas elegiremos de entre las 5 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.
Por un lado, en la Horda tendríamos:
Renegado/No Muerto
Orco
Elfo de Sangre
Mientras que en la Alianza tendríamos:
Gnomo
Humano
Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos los Orco y en supuesto de la Alianza podéis escoger al Humano.
Raciales
ORCO
Habilidades raciales:
Especialización en hachas: aumenta la habilidad con hachas de dos manos en 5 puntos.
Furia sangrienta: aumenta el poder de ataque básico en un 25% durante 15 segundos y reduce los efectos de la curación sobre ti en un 50% durante 25 segundos.
Comandar: daño causado por las mascotas del guerrero y del brujo aumentado en un 5%.
Firmeza: probabilidad de resistir los efectos del hechizo Aturdir aumentada en un 25% extra.
HUMANO
Habilidades raciales:
Diplomacia: aumenta la ganancia de reputación un 10%.
El espíritu humano: espíritu aumentado un 5%.
Percepción: aumenta drásticamente la detección de sigilo durante 20 segundos.
Especialización con mazas: aumenta la habilidad con mazas de dos manos 5 puntos.
Especialización en espada: aumenta la habilidad con espadas y espadas a dos manos 5 puntos.
Estadísticas
Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales.
Lo más importante como en todas las expansiones será primero capear el índice de golpe, además esta expansión ha subido al 17% de cap, si nuestra banda cuenta con un sacerdote sombras, druida equilibrio contaremos con un 3% adicional.
Después necesitaremos buscar poder con hechizos la siguiente estadística deberá ser celeridad, dejando como última estadística secundaria el crítico.
Para resumir, nos quedaría de la siguiente manera:
Índice de golpe (17%) > Poder con hechizos >= Celeridad > Crítico > Espíritu > Intelecto
Talentos y Glifos
En esta expansión el brujo destrucción será una especialización mas secundaria o de PvP, aunque aun así puede llegar a pegar decentemente y aportar ventajas a la banda como Parasitar alma mejorado que nos dará regeneración de maná a toda la banda.
La build para nivel 80 y pve quedaría de la siguiente forma:
Esta será la base, los 5 puntos que nos sobran los podemos poner dependiendo de nuestras necesidades o gustos, como mejores opciones os dejo Supresión, Égida demoníaca, o Corrupción mejorada.
Los glifos mayores serán:
Glifo de Conflagrar: Esto hará que Conflagrar no consuma Inmolar.
Glifo de Incinerar: Aumenta el daño un 5% de Incinerar.
Glifo de Inmolar: Aumenta el daño periódico de Inmolar un 10%.Los glifos menores no tienen apenas importancia. Te recomendamos Glifo de Drenar alma y los que prefieras.
Rotación
El brujo destrucción no tiene una rotación como tal, estableceremos un orden de prioridades:
Lo primero aparte de escudo y piedra es mantener a nuestro diablillo disparando todo el tiempo.
Nuestro siguiente objetivo será aplicar la maldición, si sois el único brujo de la banda y no tenéis Pesteador de ébano de caballero de la muerte profano o Tierra y Luna de druida equilibrio debéis poner Maldición de los Elementos. Si en cambio tienes esa desventaja cubierta debes usar Maldición de la fatalidad para combates largos y Maldición de agonía para combates cortos.
Después debemos lanzar y mantener siempre activo nuestro Inmolar.
Nuestra siguiente prioridad será lanzar Conflagrar siempre que podamos.
La siguiente habilidad será Descarga de caos, disponible cada 12 segundos utilizarla siempre que se pueda.
Cuando no tengamos otra cosa que hacer debemos lanzar Incinerar.
En caso de movernos y tener Conflagrar en CD y no tener que usar Transfusión de vida podemos lanzar Corrupción.
Para varios objetivos debes lanzar Furia de las Sombras siempre que puedas, Semilla de corrupción y Llama de las Sombras si estás a rango.
Equipo Bis
Hueco Pieza
Casco: Caperuza del Aquelerre oscuro Santificada
Cuello: Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre
Hombros: Hombreras del Aquelerre oscuro Santificadas
Espalda: Capa de ocaso ardiente
Pecho: Toga del Aquelarre oscuro Santificada
Muñecas: Brazales de noche ígnea
Manos: Guantes del Aquelarre oscuro Santificados
Cintura: Cinturón de geliespectro aplastante
Piernas: Leotardos del Aquelarre oscuro Santificados
Pies: Botas de científico de la Peste
Anillo: Anillo de rápido ascenso
Anillo: Sortija Cinerea de destrucción infinita
Abalorio: Filacteria del exánime innombrable
Abalorio: Escama crepuscular Carbonizada
Varita: Pincho empalador de cadáveres
Arma Main: Oleada de Sangre, hoja de agonía de Kel’Thuzad
Arma off: Huso de seda de las SombrasConsumibles
Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.
Ahora os dejaré una lista de los consumibles esenciales:
Frasco de la vermis de escarcha
Festín de pescado, Filete de colmipala tierno, Salmón petardo o Pargo extremo si te falta golpe.
Copo de llamas
Piedra de fuego grandiosa
Delicias de mamut especiado
Poción de velocidad, Poción de magia salvaje, Poción de maná rúnica.
Poción de maná rúnica y Venda de tejido de Escarcha gruesaEncantamientos:
Casco: Arcanum de misterios ardientes
Hombreras: Inscripción de la tormenta superior
Capa: Bordado de tejido de luz
Pecho: Encantar pechera: estadísticas potentes
Cinturón: Hebilla de cinturón eterna
Brazales: Encantar brazales: poder con hechizos excelente
Guantes: Aceleradores de hipervelocidad o Encantar guantes: poder con hechizos excepcional
Pantalones: Hilo de hechizo luminoso
Botas: Propulsiones de nitro o Encantar botas: caminante de hielo
Armas: Encantar arma: poder con hechizos poderoso o Encantar bastón: poder con hechizos superior
Encantar bastón: poder con hechizos superior. Los encantadores también podrán encantar sus anillos con Encantar anillo: poder con hechizos superiorGemas:
Meta: Diamante de llama celeste caótico, recuerda usar las gemas que te pide para activar.
Roja: Rubí escarlata rúnico mejor gema roja.
Naranjas: Topacio monarca temerario esta será la mejor opción para huecos amarillos, Topacio monarca velado si necesitas golpe.
Amarilla: Brillo del otoño rígido, excepcionalmente puedes llevarlas si necesitas mucho golpe.
Azul: Ópalo crepuscular purificado únicamente para activar meta gemas.Profesión
En esta expansión las mejores profesiones serán ingeniería ya que nos dará poderosos encantamientos como Aceleradores de hipervelocidad o Propulsiones de nitro , así como bombas para aumentar nuestro daño, en este caso las gemas de joyería también nos pueden interesar. La sastrería nos otorgará el encantamiento de capa Bordado de tejido de luz , el más poderoso para lanzadores de hechizos.
Descripción
Selección de Raza
Raciales
Estadísticas
Talentos y Glifos
Rotación
Equipo BIS
Consumibles
Profesiones
Descripción
En el rostro del poder demoníaco, la mayoría de los héroes ven muerte, los brujos solo ven oportunidad. La dominación es su objetivo y han encontrado un camino hacia ella en las artes oscuras. Los brujos incineran y destruyen a los enemigos debilitándolos con una combinación de atroces enfermedades y magia oscura. Son taumaturgos físicamente débiles desprovistos de una poderosa armadura.
Estos voraces hechiceros invocan esbirros demoníacos para que luchen a su lado. Mientras que estos les protegen y mejoran, los brujos golpean a los enemigos desde la distancia y dejan que sus esbirros se lleven el grueso de los ataques enemigos para salvar su propio pellejo.
Selección de Raza
La primera de las decisiones que debemos tomar como brujo, es cuál de las razas elegiremos de entre las 5 disponibles. Esta decisión puede ser importante según queramos dedicarnos a PVE o PVP, pero mi consejo es que juguéis con lo que más a gusto estéis.
Por un lado, en la Horda tendríamos:
Renegado/No Muerto
Orco
Elfo de Sangre
Mientras que en la Alianza tendríamos:
Gnomo
Humano
Es cierto que hay raciales que os pueden venir mejor en cada situación, aquí os explicaremos nuestra decisión el caso del PVE. En caso de la Horda elegiremos los Orco y en supuesto de la Alianza podéis escoger al Humano.
Raciales
ORCO
Habilidades raciales:
Especialización en hachas: aumenta la habilidad con hachas de dos manos en 5 puntos.
Furia sangrienta: aumenta el poder de ataque básico en un 25% durante 15 segundos y reduce los efectos de la curación sobre ti en un 50% durante 25 segundos.
Comandar: daño causado por las mascotas del guerrero y del brujo aumentado en un 5%.
Firmeza: probabilidad de resistir los efectos del hechizo Aturdir aumentada en un 25% extra.
HUMANO
Habilidades raciales:
Diplomacia: aumenta la ganancia de reputación un 10%.
El espíritu humano: espíritu aumentado un 5%.
Percepción: aumenta drásticamente la detección de sigilo durante 20 segundos.
Especialización con mazas: aumenta la habilidad con mazas de dos manos 5 puntos.
Especialización en espada: aumenta la habilidad con espadas y espadas a dos manos 5 puntos.
Estadísticas
Una vez tenemos claro cuáles son nuestras habilidades raciales el siguiente paso será saber cuáles son nuestras estadísticas principales.
Lo más importante como en todas las expansiones será primero capear el índice de golpe, además esta expansión ha subido al 17% de cap, si nuestra banda cuenta con un sacerdote sombras, druida equilibrio contaremos con un 3% adicional.
Después necesitaremos buscar poder con hechizos la siguiente estadística deberá ser celeridad, dejando como última estadística secundaria el crítico.
Para resumir, nos quedaría de la siguiente manera:
Índice de golpe (17%) > Poder con hechizos >= Celeridad > Crítico > Espíritu > Intelecto
Talentos y Glifos
En esta expansión el brujo destrucción será una especialización mas secundaria o de PvP, aunque aun así puede llegar a pegar decentemente y aportar ventajas a la banda como Parasitar alma mejorado que nos dará regeneración de maná a toda la banda.
La build para nivel 80 y pve quedaría de la siguiente forma:
Esta será la base, los 5 puntos que nos sobran los podemos poner dependiendo de nuestras necesidades o gustos, como mejores opciones os dejo Supresión, Égida demoníaca, o Corrupción mejorada.
Los glifos mayores serán:
Glifo de Conflagrar: Esto hará que Conflagrar no consuma Inmolar.
Glifo de Incinerar: Aumenta el daño un 5% de Incinerar.
Glifo de Inmolar: Aumenta el daño periódico de Inmolar un 10%.
Los glifos menores no tienen apenas importancia. Te recomendamos Glifo de Drenar alma y los que prefieras.
Rotación
El brujo destrucción no tiene una rotación como tal, estableceremos un orden de prioridades:
Lo primero aparte de escudo y piedra es mantener a nuestro diablillo disparando todo el tiempo.
Nuestro siguiente objetivo será aplicar la maldición, si sois el único brujo de la banda y no tenéis Pesteador de ébano de caballero de la muerte profano o Tierra y Luna de druida equilibrio debéis poner Maldición de los Elementos. Si en cambio tienes esa desventaja cubierta debes usar Maldición de la fatalidad para combates largos y Maldición de agonía para combates cortos.
Después debemos lanzar y mantener siempre activo nuestro Inmolar.
Nuestra siguiente prioridad será lanzar Conflagrar siempre que podamos.
La siguiente habilidad será Descarga de caos, disponible cada 12 segundos utilizarla siempre que se pueda.
Cuando no tengamos otra cosa que hacer debemos lanzar Incinerar.
En caso de movernos y tener Conflagrar en CD y no tener que usar Transfusión de vida podemos lanzar Corrupción.
Para varios objetivos debes lanzar Furia de las Sombras siempre que puedas, Semilla de corrupción y Llama de las Sombras si estás a rango.
Equipo Bis
Hueco Pieza
Casco: Caperuza del Aquelerre oscuro Santificada
Cuello: Gargantilla carmesí de la Reina de Sangre
Hombros: Hombreras del Aquelerre oscuro Santificadas
Espalda: Capa de ocaso ardiente
Pecho: Toga del Aquelarre oscuro Santificada
Muñecas: Brazales de noche ígnea
Manos: Guantes del Aquelarre oscuro Santificados
Cintura: Cinturón de geliespectro aplastante
Piernas: Leotardos del Aquelarre oscuro Santificados
Pies: Botas de científico de la Peste
Anillo: Anillo de rápido ascenso
Anillo: Sortija Cinerea de destrucción infinita
Abalorio: Filacteria del exánime innombrable
Abalorio: Escama crepuscular Carbonizada
Varita: Pincho empalador de cadáveres
Arma Main: Oleada de Sangre, hoja de agonía de Kel’Thuzad
Arma off: Huso de seda de las Sombras
Consumibles
Al igual que en World of Warcraft Retail, en Classic, los consumibles son una parte muy importante si queremos sacar el máximo rendimiento a nuestro personaje.
Ahora os dejaré una lista de los consumibles esenciales:
Frasco de la vermis de escarcha
Festín de pescado, Filete de colmipala tierno, Salmón petardo o Pargo extremo si te falta golpe.
Copo de llamas
Piedra de fuego grandiosa
Delicias de mamut especiado
Poción de velocidad, Poción de magia salvaje, Poción de maná rúnica.
Poción de maná rúnica y Venda de tejido de Escarcha gruesa
Encantamientos:
Casco: Arcanum de misterios ardientes
Hombreras: Inscripción de la tormenta superior
Capa: Bordado de tejido de luz
Pecho: Encantar pechera: estadísticas potentes
Cinturón: Hebilla de cinturón eterna
Brazales: Encantar brazales: poder con hechizos excelente
Guantes: Aceleradores de hipervelocidad o Encantar guantes: poder con hechizos excepcional
Pantalones: Hilo de hechizo luminoso
Botas: Propulsiones de nitro o Encantar botas: caminante de hielo
Armas: Encantar arma: poder con hechizos poderoso o Encantar bastón: poder con hechizos superior
Encantar bastón: poder con hechizos superior. Los encantadores también podrán encantar sus anillos con Encantar anillo: poder con hechizos superior
Gemas:
Meta: Diamante de llama celeste caótico, recuerda usar las gemas que te pide para activar.
Roja: Rubí escarlata rúnico mejor gema roja.
Naranjas: Topacio monarca temerario esta será la mejor opción para huecos amarillos, Topacio monarca velado si necesitas golpe.
Amarilla: Brillo del otoño rígido, excepcionalmente puedes llevarlas si necesitas mucho golpe.
Azul: Ópalo crepuscular purificado únicamente para activar meta gemas.
Profesión
En esta expansión las mejores profesiones serán ingeniería ya que nos dará poderosos encantamientos como Aceleradores de hipervelocidad o Propulsiones de nitro , así como bombas para aumentar nuestro daño, en este caso las gemas de joyería también nos pueden interesar. La sastrería nos otorgará el encantamiento de capa Bordado de tejido de luz , el más poderoso para lanzadores de hechizos.